martes, 6 de marzo de 2012

El hacha esta puesta en las raíces de los Arboles de Babilonia la Grande


El hacha esta puesta en las raíces de los Arboles
. . .Ya el hacha yace a la raíz de los árboles; por eso, todo árbol que no produce fruto excelente ha de ser cortado y echado al fuego. (Mateo 3:10) Cuando Juan el Bautista refirió estas palabras a los Líderes religiosos, le estaba advirtiendo que deberían cambiar sus aptitudes, Juan el Bautista al ver ..a muchos de los fariseos y saduceos que venían al bautismo, les dijo: “Prole de víboras, ¿quién los ha intimado a huir de la ira venidera? Pues, produzcan fruto propio del arrepentimiento; (Mateo 3:7-8) El espíritu Santo le estaba indicando a Juan que aquellos hombres eran parte de una generación que eran prole de Víboras, los identificaba como parte de la descendencia de Satanás el Diablo, por el orgullo Rebeldes antes Dios se Creían Justo a sus Ojos, menospreciaban a la gente, eran dueño de la Verdad según sus criterios, no ve Usted estas aptitudes en los Líderes religiosos de estos tiempos? Juan señala quien es el que realizaría el trabajo de cortar las raíces de estos Árboles, es Cristo Jesus, El efectuara un Trabajo de limpieza, bien dijo Juan el Bautista. Su aventador está en su mano, y limpiará completamente su era, y recogerá su trigo en el granero, mas la paja la quemará con fuego que no se puede apagar”. (Mat 3:12 VNM) Otra versión dice: Tiene el rastrillo en la mano y limpiará su era, recogiendo el trigo en su granero; la paja, en cambio, la quemará con fuego que nunca se apagará.» (Mat 3:12 BAD) Preguntémonos nos Gustaría que nos pase con el Rastrillo? Que nos junte y nos queme (destrucción) por ello debemos salir de estas Religiones que no sirven, De algo debemos estar seguro las Herramientas de Nuestro Señor están lista para pasar el rastrillo, bien dijo El: Todo árbol que no da buen fruto se corta y se arroja al fuego. Mateo 7,19


Se profetiza la destrucción de los arboles religiosos actuales
Ha visto usted un Bosque frondoso? Verdad que es algo maravilloso! En la Biblia el uso simbólico para arboles o bosque es para simbolizar a personas y gobernantes, la Biblia también hace mención de los bosques para representar simbólicamente a pueblos o naciones y sus gobernantes con sus religiones . Por ejemplo, la iniquidad de la Judá apóstata fue como una llama que habría de consumir a su pueblo (Isa 9:18), y la ira de Jehová quemaría el reino meridional (Judá) con una llama inextinguible. (Eze 20:46-48.) También se pronunciaron profecías similares contra naciones religiosas paganas enemigas del pueblo de Dios. Se cortaría a los guerreros asirios y se les entresacaría como árboles de un bosque. (Sl 83:14, 15; Jer 46:22, 23; Isa 10:19, 34.)Por bellos que parezcan estos bosques van a la destrucción sus arboles están contaminados con el veneno de la mentira, y el que la sembró es el padre de la mentira que la biblia lo nombra como Satanás, Jesus lo dijo: “Esto es obra de un enemigo”, les respondió. Le preguntaron los siervos: “¿Quieres que vayamos a arrancarla?” (Mat 13:28 BAD) La biblia registra un acontecimiento, el encuentro de Jesus con la Higuera que no da fruto. Al ver una higuera en el camino, fue a ella; pero no encontró nada en ella sino sólo hojas, y le dijo: —Nunca jamás brote fruto de ti. Pronto se secó la higuera, y los discípulos, al verlo, se maravillaron diciendo: —¿Cómo se secó tan pronto la higuera? (Mat 21:19-20 RVA) Aquella Higuera represento a Israel, y Jesus no encontró fruto en ella, aquel sistema estaba mal, Jesus le dio una lección de fe, si ellos tenían fe podrían hacer obras extraordinarias, Israel no tenía Fe, y por eso no daba frutos, en cambio los que escucharon a Jesus dejo en ellos una manera de adoración apropiada y bendecida por Dios Nuestro Señor nos dejo Una Obra extraordinaria, pero el enemigo sembró miles de religiones para confundir la magnífica verdad bíblica, un profeta dijo de estos Arboles dentro del Pueblo de Dios, (Isaías 9:17-19) . . .Por eso Jehová no se regocijará siquiera a causa de sus jóvenes, y de sus huérfanos de padre y de sus viudas no tendrá misericordia; porque todos ellos son apóstatas y malhechores, y toda boca está hablando insensatez. En vista de todo esto, la cólera de él no se ha vuelto atrás, sino que su mano todavía está extendida. 18 Porque la iniquidad ha llegado a arder justamente como un fuego; zarzas y malas hierbas comerá. Y se encenderá en los matorrales del bosque, y serán llevados en alto como remolinos de humo. 19 En el furor de Jehová de los ejércitos se ha encendido la tierra, y el pueblo llegará a ser como alimento para el fuego. Nadie mostrará compasión siquiera a su hermano. . .
Jesus dijo: Dejad que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces diré a los segadores: Recojed primero la mala hierba, y atadla en manojos para quemarla; después recoge del trigo y guardadlo en mi granero.” » (Mat 13:30 BAD)


Es por ello que Dios ha Permitido que hayan tantas religiones, pero el granero está listo, y Cristo Jesus pronto limpiara su era, solo si somos obediente a la palabra de Dios, seremos arboles que su hacha no va tocar como describió el salmista: Bienaventurado el hombre que no anda según el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los burladores. Más bien, en la ley de Jehova está su delicia, y en ella medita de día y de noche. Será como un árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto a su tiempo y cuya hoja no cae. Todo lo que hace prosperará. No sucede así con los impíos, que son como el tamo que arrebata el viento. Por tanto, no se levantarán los impíos en el juicio, ni los pecadores en la congregación de los justos. (Salmos 1:1-5 RVA)
Huyan de los arboles podridos de babilonia, Huyan de sus ramas, huyan de comer sus frutos y podremos obtener vida eterna y comer de los arboles de vida!

Como identificar a Babilonia la Grande
Según la Biblia:
-comete fornicación con los reyes de la Tierra es decir hace alianza con los gobierno de de la Tierra
Se enriquece a costa de la gente
Persigue a los santos, ya que bebe de la sangre de los degollados por ella
Y hace comercio con los comerciantes de la Tierra
Toda Religion que hace esto es parte de Babilonia la Grande,
Todas las Religiones estan e las manos de Satanas


Cuando una religión dice ser “Neutral” al mundo y sus líderes religiosos que dicen que representan a Cristo como embajadores y hacen alianzas con el poder político no tan solo que hace fornicación con los reyes de la Tierra, si no también son hipócritas tienen dos caras una a los hermanos y otra a las naciones o gobiernos, bien le cae las palabras de la biblia “Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios”.
(Santiago 4:4)

2 comentarios:

  1. Asi es y es aplicado ami vida.y es tal y conforme Dios me ha enseñado esta precioso como los juicios de Dios se acontesen en la tierra.a todo los k se revelan encontra de la verdar k Dios pede aselos libres para k no vallan al infierno.pero muchos no quieren.pero nosotros los cristianos jenuinos.aperciviremos a muchos asta el final.enfrentando y retando toda clas de pecado de demonios...afin de que algunos reflexionen en estos finales de los tiempos

    ResponderEliminar
  2. NI POR EL COÑO LA MADRE VOY A LEER TODO ESO

    ResponderEliminar